Delphi - Ideas

 
Vista:

Ideas

Publicado por Andy (8 intervenciones) el 18/08/2004 17:25:47
Necesitaría una idea para un programa de personal, donde debo indicar entre que calles vive la persona. Deseo hacer un gráfico de eso y no se como¿Alguna Idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ideas

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 18/08/2004 17:49:42
Pos ... trata de explicar mejor tu problema ... no se entiende con claridad ... al menos yo ... q quieres lograr.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ideas

Publicado por Andy (8 intervenciones) el 18/08/2004 19:28:45
En un form de alta de personal, debo ingresar los datos de direccion indicando entre que calles está ubicada la casa.
La idea es disponer de un grafico donde permita al usuario indicar las calles que rodean la manzana.
se entendió?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ideas

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 18/08/2004 21:51:17
Tienes acceso al mapa de la ciudad? Usas un servicio de terceros que te localize la direccion?

Pintar el mapa es lo de menos. De hecho, se puede solucionar con uno de los algoritmos sobre grafos...sin embargo NO es realista el desarrollo a menos que tengas acceso a un mapa real...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ideas

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 19/08/2004 13:01:00
Estoy de acuerdo con manx ... y en caso de no disponer de esto ... tú solo te complicas la vida .. es decir si te encuentras en una gran ciudad ... pos será un lío.

Si es realmente nesesario no habrá de otra claro .. pero no te compliques la vida por gusto.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar