Delphi - multiplicacion de matrices tateti

 
Vista:

multiplicacion de matrices tateti

Publicado por Sandokan (11 intervenciones) el 19/08/2004 13:33:33
necesito ayuda para hacer un programa que multiplique matrices, al programa lo hice algunas vez en pascal tengo la idea de como multiplicar las matrices, pero no se como hacer el ingreso del usuario,, lo unico que se me ocurre hacer un edit y que se vayan ingresando los datos a las matrices pero no me gusta como queda, y se puede hacer un ingreso de datos mucho mas interesentates para el usuario y no conosco muchos las herramientas., tambien tengo que hacer el juego del tateti la idea la tengo pero me pasa lo mismo que lo anterior como hacer un entorno para el usuario mas llamativo, desde ya gracias por ayudarme .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:multiplicacion de matrices tateti

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 20/08/2004 06:40:32
Para la entrada de datos, puedes utilizar un stringgrid, ahí puedes crear el grid del número de renglones y columnas que ocupes, de esta forma, el usuario sentirá que está ingresando la información directamente en la matriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar