Delphi - Dos preguntas

 
Vista:

Dos preguntas

Publicado por HiroxEbony (10 intervenciones) el 19/08/2004 17:15:42
Buenas antes todo:
La primera preg. es como yo puedo hacerle un instalador un programa q he realizado, me dicen q con el Install Shield pero no se como hacerlo con el.

La segunda preg. es como puedo poner un icono a mi programa y que aparesca en todos los forms y en el ejecutable.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos preguntas

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 19/08/2004 18:23:16
1 Es muy facil, pero primero instala el Installshield, has un inventario de lo que debes instalar (incluye base de datos y dll externas como las de ADO, o el BDE, etc). Dependiendo de la version que tengas cambia la interface pero la ayuda es suficiente

2 Por la informacion del proyecto,hay una linea que dice ICON...Simplemente asigna uno y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos preguntas

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 20/08/2004 01:15:13
Nada más agregar que el InstallShield será bueno, pero para mí el mejor sigue siendo Inno Setup: www.innosetup.com... y es gratis.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar