Delphi - InstallShield

 
Vista:

InstallShield

Publicado por maria jose (7 intervenciones) el 24/08/2004 20:33:29
Hola!
He hecho un programa con Delphi 6 y he instalado installShield para crear el instalable del programa, pero por mucho que intento no se como asociarlos, mi programa tiene base de datos, a ver si alguien me podria ayudar.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InstallShield

Publicado por Sirjhan (46 intervenciones) el 25/08/2004 17:36:30
hola maria...
De mi parte te reconmendaria que utilizaras el Inno Setup, ya que es facil de usar y muy confuable, bajalo y cuando lo tengas en tu PC me avisas para Explicartelo...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstallShield

Publicado por Maria jose (7 intervenciones) el 26/08/2004 18:44:17
Hola!
En primer lugar gracias por contestarme, y ayudarme.
Bueno ya he instaldo el programa inno Setup, cuando quieras estoy dispuesta a escuchar, bueno leer las explicaciones.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstallShield

Publicado por Juan manuel olivera (5 intervenciones) el 30/11/2004 15:29:04
hola te escribia para ver si me podes ayudar con el inno setup y saber los dll a agregar de delphi para que me levante una aplicacion que uso componentes dbexpress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar