Delphi - Splashscreen complejo

 
Vista:

Splashscreen complejo

Publicado por Michael (8 intervenciones) el 26/08/2004 00:04:39
Necesito hacer un splash screen un tanto complejo. Debe ser el form de presentación de un programa durante unos segundos, mientras corre un progressbar. La ventana debe cerrar al acabar de correr el progressbar. Pero también debe tener un botón que permita cerrar la ventana antes de que acabe de correr éste.
Lo estaba haciendo con sleep(n) y un paso del progressbar, pero no me deja pulsar el botón de cerrar la pantalla y comenzar a correr el porgrama principal.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Splashscreen complejo

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 26/08/2004 00:59:12
Bueno, yo usaría un TTimer en vez del sleep. Metés un control TTimer con la propiedad Interval en, digamos, 1000, y en el evento OnTimer vas aumentando la progress...Importante: poner enabled:=false cuando se cierra la ventana...

Saludos y felices compiladas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Splashscreen complejo

Publicado por Michael (8 intervenciones) el 26/08/2004 01:24:00
Gracias.
Lo he intentado, pero nunca he usado un timer y no se como arrancarlo.He puesto el timer en mi splashscreen y le he dado un interval de 1000. En el evento onTimer he escrito: Form3.progressbar1.stepit;
El problema que ahora la ventana no aparece, y creo que el timer no ha empezado a correr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar