Delphi - A visitar mi blog!

 
Vista:

A visitar mi blog!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 27/08/2004 04:28:44
Pues pa' los que no saben un blog (o weblog) es un mini-stio para gente desocupada que le gusta escribir cosas y tener un lindo album de recuerdos editoriales!

Estare colocando informacion sobre Delphi, .NET y programación y un poco más.

Aqui les va mi link: http://www.solucionesvulcano.com/blog/blog.html

Espero ir poniendo cosas menos ñoñas que las que tengo en poco tiempo ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A visitar mi blog!

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 27/08/2004 15:39:59
Ya era hora de que alguien asiduo del foro estrenara pagina.En este momento no puedo darte mi opinion (pobre opinion) porque está naciendo pero si la cuidas puede llegar a ser muy buena, a tenor de tus conocimientos.¿Vas a dar opcion a colaboraciones? ¿Donde está el apartado de críticas jejejeje :;)?.
Adelante Mamcx.No te eches atras y si necesitas una mano totalmente desinteresada cuenta conmigo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A visitar mi blog!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 28/08/2004 22:39:19
No me molestaria las colaboraciones y las criticas y comentarios se suponen que son ahi mismo, hay un boton para ello... ok, DEBERIA haber uno.. estoy mirando que me falta configurar...

Gracias por el apoyo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A visitar mi blog!

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 27/08/2004 16:13:31
no esta mal, no es como el mio que escribo mis traumas por programar en delphi y otras de mis locuras personales jeje pero es bueno, como dice BigLuis que alguien estrenara pagina.
tambien tienes mi apoyo, aunque sea moral :D
para adelante señores! asi es como debe ser :P

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A visitar mi blog!

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 27/08/2004 18:36:09
Ok... Me uno a esta causa, si necesitas algo, solo grita fuerte y ahí estaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A visitar mi blog!

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 28/08/2004 22:57:58
Gracias por el apoyoo.. pero grave error el que quieran ayudar! Ahora solo oiran mis gritos! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar