Delphi - Problemas con InstallShield

 
Vista:

Problemas con InstallShield

Publicado por Mary (7 intervenciones) el 02/09/2004 18:20:33
Hola a tod@s!
Mi problema es que tengo mi programa en delphi, utilizo el installShield para hacer el instalable, lo compilo y demas, me crea las carperas en inicio, programa, pero no el ejecutable, no se que es lo que hago mal, si alguien m puede ayudar se lo agradecereee.
muchas gracias a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con InstallShield

Publicado por David (4 intervenciones) el 03/09/2004 11:10:54
A la hora de agragar los archivos para hacer el instalador, ¿añades el ejecutable de tu programa o los archivos Delphi?
Te lo digo porque yo al principio añadía todos los ficheros de codigo creados con Delphi, pero no es necesario, ya que el programa ya está compilado y generado el ejecutable. Así que con añadir el ejecutable y los archivos externos que utilice el ejecutable es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con InstallShield

Publicado por mary (7 intervenciones) el 04/09/2004 14:06:23
Hola David!
Muchas gracias por tu respuesta, ya he conseguido hacer el instalador, aunque lo he hecho con otro programa, con el inno setup, pero muchas gracias por ayudar.
nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar