Delphi - Como utilizar un Install Shield

 
Vista:

Como utilizar un Install Shield

Publicado por Claudia (16 intervenciones) el 03/09/2004 01:10:38
Hola, quisiera si me pueden ayudar, es muy probable que tenga que hacer un instalador para mi programa y no se que utilizar para hacerlo, si alguien tiene informacion de donde puedo bajar material para empezar a leer, mi programa utiliza base de datos, solo por si es necesario al momento de elegir entre un programa y otro para hacer el instalador.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como utilizar un Install Shield

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 03/09/2004 01:52:39
En vez del Install Shield te sugiero uses el Inno Setup Compiler, aparte de ser muy sencillo de usar también es muy poderoso y te salen instaladores con aspecto profesiona. Lo mejor de todo es que es gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar un Install Shield

Publicado por David (4 intervenciones) el 03/09/2004 11:03:54
Acabo de bajar el programa e instalarlo. La verdad es que no está mal, pero creo que es un poco limitado, ya que no puedes trabajar con bases de datos. Por ejemplo, no es posible crear un alias. O al menos yo no he sido capaz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como utilizar un Install Shield

Publicado por mary (7 intervenciones) el 04/09/2004 14:11:01
Hola David!
Con el inno Setup si se puede trabajar con base de datos, solo tienes que añadir, tu base de datos , las tablas y demas sentencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar