Delphi - Thank you

 
Vista:

Thank you

Publicado por Sir Arthur (40 intervenciones) el 08/09/2004 18:47:28
Muy amable por tu respuesta, sin embargo wel problema que tengo no es refernte a imprimir con Delphi, sino imprimir cualesquier documento, en cualquier programa abierto, ya sea Word, Excel, AutoCad. Me dicen que usando los APIs de Windows, pero la verdad no ha podido. Y ese es el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Thank you

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 09/09/2004 11:19:54
Mirate la funcion ShellExecute y sus opciones, utiliza el parametro print en lugar de open para imprimir el documento en lugar de abrirlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Thank you

Publicado por sir arthur (40 intervenciones) el 10/09/2004 03:49:49
Dónde localizo la función ShellExecute??...está en la paleta de componentes? (no la encuentro)...de antemano mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Thank you

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 10/09/2004 10:21:33
En la ayuda SDK Windows q viene con Delphi, tb en los otros mensajes del foro, molestate un poco en buscar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar