Delphi - conexion con lector de codio de barras

 
Vista:

conexion con lector de codio de barras

Publicado por amilgar (7 intervenciones) el 09/09/2004 19:32:11
Hola buenos dias, quisiera ke alguien me dijera como puedo mandar la informacion de un lector de codigo de barras a un edit o a un archivo de texto, y si pues hay que utilizar algunos componentes para hacer conexion desde mi aplicacion al lector de codigo de barras.
gracias :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion con lector de codio de barras

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 10/09/2004 07:42:06
Te sugiero que busques los mensajes anteriores de este foro (usando la opción "buscar" que está a la izquierda de "agregar nota").
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con lector de codio de barras

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 10/09/2004 10:15:24
Para leer no hace falta ningun componente, para "escribir si q hace falta componente y codigo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con lector de codio de barras

Publicado por amilgar (7 intervenciones) el 10/09/2004 17:29:33
Oye me podrias decir ke tipos de componetes, es ke la verdad pues no se kuales, o si se tiene ke bajar, y si seria mucha molestia, el ke me pudieras pasar codigo, lo unico ke kiero hacer es vincular los datos ke lee el lector a un edit, suena facil, pero el problema es, como hacer conexion desde mi programa al lector para ke este pueda mandar los datos al edit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con lector de codio de barras

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 10/09/2004 20:44:10
Hombre, no has buscado en los mensajes anteriores, si lo hubieses hecho sabrias que los lectores de barras son emuladores de teclado o bién puedes hacer interfase con ello mediante el puerto serial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar