ABAP - SAP PM y QM

Vista:

SAP PM y QM

Publicado por Yesmi (2 intervenciones) el 10/09/2004 07:21:59
Hola Foro
Si tienen informacion sobre PM y QM por favor pasenlo.
Gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SAP PM y QM

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 20:07:28
¡Hola Yesmi!

SAP PM y QM son módulos de SAP que se utilizan para la gestión de mantenimiento y la gestión de calidad, respectivamente. Aquí te proporciono un resumen de lo que cada módulo implica:

1. SAP PM (Plant Maintenance): Este módulo se utiliza para la gestión de mantenimiento de los equipos y activos de la empresa. Incluye la planificación y ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, la gestión de órdenes de trabajo, la gestión de costes, la gestión de activos y la gestión de inventario. También se integra con otros módulos de SAP, como MM (Gestión de Materiales) y FI (Contabilidad Financiera).

2. SAP QM (Quality Management): Este módulo se utiliza para la gestión de calidad de los procesos y productos de la empresa. Incluye la planificación y ejecución de pruebas de calidad, la gestión de inspecciones, la gestión de lotes y la gestión de no conformidades. También se integra con otros módulos de SAP, como MM (Gestión de Materiales) y PP (Planificación de la Producción).

Para obtener más información sobre estos módulos, te sugiero que consultes la documentación oficial de SAP, que incluye manuales y guías de usuario detallados. También puedes encontrar información útil en la comunidad de SAP, donde puedes interactuar con otros usuarios y obtener consejos y trucos. Además, existen varios cursos y programas de formación disponibles para aquellos que deseen especializarse en SAP PM y QM.

Espero que esta información te haya sido útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar