Delphi - mensajes en castellano

 
Vista:

mensajes en castellano

Publicado por Nancy (9 intervenciones) el 13/09/2004 15:16:20
Necesitaria que me indiquen donde puedo bajar los codigos para que los botones de los mensajes me aparezcan en castellano. Ejemplo: en vez de ok, cancel diga Aceptar y Cancelar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes en castellano

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 13/09/2004 17:46:41
Si lo he entendido bien, te refieres a las ventanas de mensaje. Con el procedimiento Application.MessageBox los botones aparecen con el lenguaje del SO (si lo tienes en español, pues en español). Puedes ver más sobre ello en la ayuda Windows SDK de Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en castellano

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 13/09/2004 21:44:35
Me temo que no. Tengo Windows en castellano y los caption de los mensajes aparecen en inglés, nunca me preocupé por ello pero sospecho que debe de haber en alguna parte de la VCL que los pone así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en castellano

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 13/09/2004 21:45:20
Me temo que no. Tengo Windows en castellano y los caption de los mensajes aparecen en inglés, nunca me preocupé por ello pero sospecho que debe de haber en alguna parte de la VCL que los pone así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en castellano

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 13/09/2004 21:48:14
Me temo que no. Tengo Windows en castellano y los caption de los mensajes aparecen en inglés, nunca me preocupé por ello pero sospech0 que debe de haber en alguna parte de la VCL que los pone así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en castellano

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 14/09/2004 00:41:35
A lo mejor estoy metiendo la pata, pero creo que con application.messagebox se llama a una función de Windows. Yo tengo Delphi 6 en inglés y Win XP en castellano y haciendo, por ejemplo Application.MessageBox ('Hola', 'Ventana', MB_YESNO+MB_ICONINFORMATION) me sale una ventana con botones Si y No.
A ver si alguien puede traer luz a este asunto...
De todas formas, MessageBoxEx te permite definir el lenguaje... Consulta la ayuda (Windows SDK).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en castellano

Publicado por truky (9 intervenciones) el 14/09/2004 13:50:52
En vez de utilizar el messagedlg, utiliza el application.messagebox y ahi le puedes meter tu el valor del boton y de los captions como tu kieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes en castellano

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 14/09/2004 00:31:43
Bajate de algun sitio (Club Delphi por ejemplo los tiene) los recursos Delphi en español para tu versión (D5, D6, D7...) e instalalos, en ellos mismos suele venir un .txt con instrucciones.

Una vez instalados te aparecerán lo que quieres y todos los mensajes de error en español.

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar