Delphi - troyanos en delphi

 
Vista:

troyanos en delphi

Publicado por Jose Antonio (3 intervenciones) el 16/09/2004 01:16:28
Como hago un troyano en Delphi 6?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:troyanos en delphi

Publicado por gas vespeno (1 intervención) el 16/09/2004 05:43:21
¿Como hago un virus en Delphi 6?
XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:troyanos en delphi

Publicado por KORN(JOSE ANT) (3 intervenciones) el 16/09/2004 06:47:04
sI COMO HACER TROYANOS EN DELPHI......EL LIO ES QUE TENGO UN MANUAL PERO ES EN VISUAL BASIC.

mE PODRIAN AYUDAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:troyanos en delphi

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 16/09/2004 18:10:39
Hace tiempo encontré el código fuente del NetBus, está hecho en Delphi, quizá lo encuentres por ahí de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:troyanos en delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/09/2004 22:33:08
El BackOrifice tb esta hecho en Delphi, la mayoria de los trayanos y crackeadores/liberadores de moviles y receptores estan hechos en Delphi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:troyanos en delphi

Publicado por Mr. Sade (76 intervenciones) el 17/09/2004 23:28:01
un troyano es una simple aplicacion cliente <-> servidor, y es facil de implementar.
creo que el sub7 usaba la VCL por eso el servidor pesabas mas de 300kb, pero el mejor era el undetected hecho con delphi tambien pero el servidor no usaba la VCL y pesaba como 20 kb.
pero siguiedo con el tema solo has un simple programa cliente servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar