Delphi - bases de datos y dreamweaver

 
Vista:

bases de datos y dreamweaver

Publicado por naina (2 intervenciones) el 21/09/2004 00:22:30
Hola! Tengo un problema para acceder a las bases de datos desde el dreamweaver. Al intentar acceder a los datos de una tabla, me dice que la tabla o consulta no existe. He probado cambiando el nombre de la base, poniendo uno falso, para ver si lo reconoce. Y hasta ahi si, ya que me da un error diciendo que la base no existe. Esto solo me pasa con las bases que hago en mi ordenador, las que hago en otro, tanto en 97, 2000, XP... va bien pero con las que yo hago en mi ordenador no. Sabeis porque puede ser? (no se si me he explicado bien pero bueno ahi esta), Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bases de datos y dreamweaver

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 22/09/2004 17:54:15
yo tengo un poco de experiencia en Dreamwaver, pero jamas he tenido ese problema, ademas, las bases de datos que he usado con esto son Oracle e Interbase/Firebird, nunca me han dado problemas, por lo que me diste a entender con esto es que estas trabajando con Access (lo digo por que mensionas versiones, y parecen versiones de Office)
estoy en lo correcto?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos y dreamweaver

Publicado por naina (2 intervenciones) el 23/09/2004 00:05:28
hola. Si es Access. crei haberlo puesto, pero... las prisas... A mi si que me parece mas que raro. Muchas gracias por intentar ayudarme. Besos.Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar