Delphi - Problema Urgente con Fechas

 
Vista:

Problema Urgente con Fechas

Publicado por HiroxEbony (10 intervenciones) el 21/09/2004 17:10:47
Hola Amigos:::

Tengo un Problemita ya logre hacer los rangos de las fechas, pero ahora me coje el rango que le da le gana a el no el que yo le indico, me pudieran decir a que se puede deber este problema, y si tiene solucion decirmelo, Please.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Urgente con Fechas

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 21/09/2004 21:09:16
Yo tuve un problema similar: Tenía un ADOQuery con una sentencia SQL que comprobaba una serie de libros vendidos entre dos fechas cualesquiera. Cuando ejecutaba el programa, al indicar las fechas cogía la que les daba la gana. Solucioné esto escribiendo la sentencia SQL en tiempo de ejecución en lugar de hacerlo durante el diseño en la propiedad SQL del Query.
Puede que sea un caso similar (nunca llegué a explicarme qué fallaba. Ya pódreis imaginaros la de veces que repasé el código). SIn embargo, fíjate primero si la fecha más antigua está la primera (between fechaantigua and fechanueva).
Perdón por la perorata y espero que sea útil. Por cierto, usaba Delphi 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Urgente con Fechas

Publicado por nombre (3 intervenciones) el 21/09/2004 21:22:36
Es muy improbable que coja lo que le de la gana a él. Lo más probable es que estés haciendo algo incorrecto, pero deberías dar más datos, porque lo único que se supone es que estás trabajando en Delphi, pero no indicas que tipo de tablas usas, ni como te conectas ,ni nada, por lo que hay que ser muy adivino para poder indicarte algo.

Y adivinando, si usas InterBase el formato de fechas debe ser mes-día-año.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar