Delphi - Botón en el caption

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botón en el caption

Publicado por Anel Hernandez (78 intervenciones) el 23/09/2004 16:27:48
Como puedo poner un boton en la barra de caption de un Tform, es decir incluir un boton al lado de los botones de minimizar, maximizar y cerrar el Tform.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón en el caption

Publicado por Paoti_Rios (1 intervención) el 23/09/2004 18:26:32
Hola Anel......

sabes,.... hay varias formas de poder hacer tu requeriemiento, una de ellas (la más fácil) esusar un componente que te permite hacer eso... si mas recuerdo, ahy un vomponente en las RXLIB para delphi (si no tienes esta suite de componentes bajatela... hay muchos componenntes de proposito general, hay para todas las versiones de DElphi) el link es http://sourceforge.net/projects/rxlib/ o puedes buscarlo por google como "rxlib delphi"

la otra, es esperar a que llegue a mi casa en la noche (es la 11:30 am de Guadalajara Mexico) y madnarte un ejemplo que viene en el libro de MArco Cantú "mastering Delphi 6"

espero haberte ayudado

busca la suite de componentes "project jedi" que tambien esta en sourceforge.net

adios

a tus desosrdenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar