Delphi - Update Tabla Interbase en Lan

 
Vista:

Update Tabla Interbase en Lan

Publicado por Leandro Torres (1 intervención) el 25/09/2004 16:14:12
Estoy desarrollando una pequeña aplicacion en delphi que maneja una Base de datos .GDB en Lan. El problema surge cuando realizo una actualizacion en la Base se Batos (EJ:. "Tabla" Pagos efectuados)
Las demas aplicaciones abiertas en las otras PCs.
No resiven la ACTUALIZACION de que el cliente Pago. a menos que me desconecte y me conecte nuevamente desde las otras PCs.
Y asi con cualquier Table Modificada. (Todo esto con conneccion y odjetos interbase de delphi)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Update Tabla Interbase en Lan

Publicado por BigLuis (2 intervenciones) el 25/09/2004 16:40:31
Siempre que trabajes con servidores sql tendras ese inconveniente.Tienes que cerrar y abrir los datos cada vez que quieras refrescarlos.No necesitas desconectarte, simplemente ejecutar la sentencia sql selec de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Update Tabla Interbase en Lan

Publicado por [email protected] (40 intervenciones) el 26/09/2004 05:02:32
A mi me pasó eso mismo, hasta que descubri que en cada objeto Transaction hay que dar doble click y seleccionar READ COMMITED.

Con esto ya no hay que reiniciar el programa o la máquina.
Solamente como atinadamente comenta BigLuis hay que cerrar y abrir de nuevo la consulta para ver los cambios del otro individuo(a).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar