Delphi - crear ejecutable

 
Vista:

crear ejecutable

Publicado por hilda (2 intervenciones) el 28/09/2004 16:46:13

Hola a todos, estoy trabajando con Delphi 5, ya tengo mi aplicacion lista y ahora quiero crear el ejecutable, solo que uso dos bases de datos, una de access y otra de interbase, me gustaria saber si alguien sabe como puedo hacer esto. Por su ayuda, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear ejecutable

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 28/09/2004 17:49:42
... Ya probaste con Installshield?? esta aplicacion te sirve para hacer lo q quieres y viene con la edicion de Delphi 5; tb te puedes descargar el Innosetup .... lo q no sé es configurar pa q trabaje con 2 BD.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable

Publicado por Elena (1 intervención) el 28/09/2004 18:30:01
Si lo que quieres es 'crear un ejecutable' te informo que Delphi lo hace solo cada vez que compilas, está en la carpeta de donde guardas tu proyecto, a menos que hayas cambiado la ruta de compilación en Project/Options.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable

Publicado por hilda (2 intervenciones) el 28/09/2004 20:10:47
Lo de crear el ejecutable si se que se hace cada vez que compilo, mas bien no aclare que lo que quiero es instalar la aplicacion en diferentes maquinas que no cuentan con Delphi, mi problema mas grave es como incluir las 2 bases de datos en en alrchivo de instalacion que genere.
Gracias por la informacion del InstallShield, si alguien supiera como hacer para lo de las bases de datos, se los agradecere.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable

Publicado por Simon (11 intervenciones) el 07/10/2004 18:13:06
Cuando desarrollas una aplicacion en delphi, ala hora de ke lo compilas es decir lo ejecutas te crea el ejecutable, se guarda en el mismo lugar donde guardaste el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable

Publicado por ALMEGO (8 intervenciones) el 24/01/2005 23:57:54
Utiliza un modulo de datos para cada base de datos esto te permitira interectuar con las dos bd, le creas alias ya sea por odbc y al momento de hacr los instaladores con installshield puedes poner los dos alias en la configuracion de la instalacion de tu aplicacion espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar