Delphi - codigo fuente del between sql en delphi

 
Vista:

codigo fuente del between sql en delphi

Publicado por PABLO V (6 intervenciones) el 28/09/2004 17:19:01
Hola amigos
disculpen la molestia pero soy nuevo en el lenguaje delphi y necesito de forma urgente saber como se usa el between dentro de mi programa, ya que en las propiedades en el database, explore me resulta bien la consulta del rango de fechas que ingreso, pero es en el codigo del programa que no me funciona.
En el database explore utilizo este codigo
select sum(iva) from facturas_emitidas where fecha between #01-06-2004# and #30-06-2004# asi me resulta bien pero nose en el codigo como va ya que me arroja una serie de errores.
si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo fuente del between sql en delphi

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 28/09/2004 17:47:54
Probaste usando " (comillas), en lugar de la # (almohadilla) ??? trata de reemplazar por este caracter al formar tu cadena de consulta.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente del between sql en delphi

Publicado por MiguelC (20 intervenciones) el 28/09/2004 23:21:12
Hecha una miradita unos post mas arriva, aquel que dice :
como consultar entre un rango de fechas en delphi , alli le deje la respuesta textual.... para mi es lo mas facil....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente del between sql en delphi

Publicado por aaaa (1 intervención) el 29/09/2004 14:40:47
Hola:

No es lenguaje Delph, es una consulta SQL por lo que varía de unas bases de datos a otras. Deberías decir que tipo de base de datos utilizas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar