Delphi - FiveWin o Delphi ???

 
Vista:

FiveWin o Delphi ???

Publicado por Evaristo (2 intervenciones) el 28/09/2004 19:39:46
Buenas tardes.
Esto es el ruego de opinion de alguien que programe en estos dos sistemas.
Soy un antiguo programador de Clipper, y tras años sin programar, ahora me surge la necesidad nuevamente de comenzar a hacerlo. Como los tiempos empujan quisiera emplear el esfuerzo de reciclarme utilizando algun lenguaje de programacion destinado a windows. Y es aqui donde comienza la duda. FIVEWIN o DELPHI ???.
¿Cual de los dos me seria mas costoso aprender dado que nunca he programado en entornos visuales?.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FiveWin o Delphi ???

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 28/09/2004 20:28:40
Delphi el mejor hermano...más documentación y totalmente fácil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin o Delphi ???

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 28/09/2004 21:06:54
100% de acuerdo con Elena, yo use Clipper y la verdad me estaba dando demasiado asco!!
desde que uso Delphi me siento mas comodo con el lenguaje y me olvide de estar viendo el codigo en modo texto, ademas de que hay tecnologias muy buenas para este lenguaje

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin o Delphi ???

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 28/09/2004 21:15:56
Delphi es un lenguaje con mas futuro. La version proxima a salir tenfra soporte a .NET y a Win32, ademas de tener integrado C#.

El IDE es superior a todo, hay excelentes componentes y por mucho, Delphi es la mejor herramienta (en años) para desarrollar aplicaciones para Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin o Delphi ???

Publicado por Evaristo (2 intervenciones) el 30/09/2004 08:31:57
Gracias a todos por sus respuestas. Y la segunda parte de la pregunta. ¿Es muy dificil el paso a clipper a delphi? ¿Es comenzar a aprender un lenguaje totalmente distinto, o guarda alguna similitud con clipper?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar