Delphi - ¿como enlazar delphi con oracle?

 
Vista:

¿como enlazar delphi con oracle?

Publicado por truky (9 intervenciones) el 29/09/2004 12:44:41
Primero saludar a todos, segundo mi problema: kisiera utilizar un programa hexo en delphi (yo utilizo delphi 5, hasta q me pasen el 7) con oracle, pero no se como hacerlo, si alguien me ayuda me haria un gran favor. muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como enlazar delphi con oracle?

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 29/09/2004 15:01:27
Utiliza las herramientas ADO (AdoConnection, Query, Table, DataSet...)
Teniendo en cuenta que Delphi 5 tiene problemas con ADO y para corregirlos debes instalar unos pathches, estos puedes bajarlos de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como enlazar delphi con oracle?

Publicado por Ing. Francisco H. Arena (140 intervenciones) el 29/09/2004 22:10:39
Con Delphi 5, otra solución sería usar el BDE, e instalar los controladores ODBC para Oracle.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como enlazar delphi con oracle?

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 30/09/2004 10:39:26
Creo q vale la pena actualizarse a por lo menos Delphi6 y usar dbExpress para enlazar con oracle, tb existen componentes comerciales de acceso nativo a oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como enlazar delphi con oracle?

Publicado por Ing. Francisco H. Arena (140 intervenciones) el 30/09/2004 23:41:19
Existen componentes muy buenos para Oracle, MySQL, SQL Server y otros....

Yo recomiendo estos:

http://sourceforge.net/projects/zeoslib/

De todas formas, para usar dbExpress conviene tener el Delphi 7.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar