Delphi - obtener ip de internet

 
Vista:

obtener ip de internet

Publicado por Diego Badalassi (1 intervención) el 29/09/2004 19:35:36
Hola, que tal, les comento lo que quiero hacer.
Necesito un codigo que me envie por mail la ip de una maquina al conectarse a Internet, pero lo que necesito es la ip de internet, no la ip de red en caso de que el equipo este en red, ya que todos los codigos que pude ver en internet o desarrolle lo que me dan es la ip de red.
Yo se de un codigo realizado en java que lo que hace es enviar un mensaje a una pagina de internet que lee la ip del equipo que levanta la pagina, y luego de alguna forma lee en la pagina y obtiene la ip del equipo para despues enviarla a un mail determinado.
Eso es lo que quiero lograr, asi puedo remotear un equipo sin que en ese equipo tenga que estar una persona avisandome que ip de internet tiene ese equipo que quiero remotear.
Bueno, espero haber sido bastante explicito, y que me puedan ayudar con el tema del remoteo, ya sea de esta forma o con cualquier otra idea que se les ocurra.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener ip de internet

Publicado por Ing. Francisco H. Arena (140 intervenciones) el 29/09/2004 21:45:14
Chequea en esta página:

http://www.delphihackerspages.nl/

El truco es para obtener todas las interfaces de red de la PC, incluida la de Internet. El ejemplo es el de EnumInterfaces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar