Delphi - Ejecutando el programa, no me funciona bien

 
Vista:

Ejecutando el programa, no me funciona bien

Publicado por Claudia (16 intervenciones) el 04/10/2004 05:03:04
Hola, tengo una duda, cuando ejecuto el programa en mi computador, directamente desde el ejecutable me funciona bien, no hay problema, pero si llevo solamente el ejecutable a otro pc, sin estar instalado delphi, no me funciona, me sale un error. Mi hermano me dice que quizas sea problema de una dll.
Necesito algo mas instalado o copiado para poder ejecutar mi programa???? Necesito ayuda, porque es muy urgente y muy importante, cualquier comentario al respecto sera de mucha ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutando el programa, no me funciona bien

Publicado por nadie (43 intervenciones) el 04/10/2004 08:18:25
Si la aplicación accede a alguna base de datos utilizando el BDE, necesitarás instalarlo en ese otro PC.

Como no das más detalles sobre el error, es lo único que te puedo decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutando el programa, no me funciona bien

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 04/10/2004 11:01:39
Debes crear un Instalador de tu aplicación; con un programa como Installshield (que viene con Delphi); innosetup u otros e instalar en el otro ordenador tu aplicación.

Si solo es para probar instala Delphi en el otro ordenador q tb funcionará.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar