Delphi - Ejecutando el programa y se me cae

 
Vista:

Ejecutando el programa y se me cae

Publicado por Claudia (16 intervenciones) el 04/10/2004 17:59:02
Hola, tengo una duda, cuando ejecuto el programa en mi computador, directamente desde el ejecutable me funciona bien, no hay problema, pero si llevo solamente el ejecutable a otro pc, sin estar instalado delphi, no me funciona, me sale un error. Mi hermano me dice que quizas sea problema de una dll.
Necesito algo mas instalado o copiado para poder ejecutar mi programa????
Utilizo base de datos access 2000 y dos componentes que baje de la red, asincronic 32 y variant led. Ya me dieron dos respuestas antes, pero tengo entendido que delphi crea su propio ejecutable, entonces no seria 100% necesario utilizar installshield. Es necesario tener instalado el gestor de base de datos para que me funcione la base de datos y si es asi tiene que ser access 2000???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutando el programa y se me cae

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 04/10/2004 19:47:22
No exactamente.
Delphi crea ejecutables stand alone siempre y cuando tú no indiques explícitamente que necesitas otros componentes, al usar Access 2000 (ADO) como broker de base de datos estas pidiendo usar una herramienta que es externa a Delphi o a tu programa.
Entonces sí, la máquina destino debe tener instalado el ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutando el programa y se me cae

Publicado por Claudia (16 intervenciones) el 04/10/2004 20:12:49
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar