Delphi - Instalador_delphi

 
Vista:

Instalador_delphi

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 06/10/2004 16:13:39
Hice un sistema con Delphi 5 y con Crystal Report 8.1 y Access 2000 para mi tesis final ¿cómo hago, o con que hago para crear los instaladores, y que funcione sin Delphi 5 y sin Crystal Report, porque hasta ahora me anda solo si tengo estos programas instalados?
Cree unos instaladores con Installshiefd que viene con Delphi 5 y me anduvo sin Delphi pero con Cristal Report instalado. Porque cuando instale el OCX de cristal report CRYSTL32.OCX me dice que falla en el registro de este archivo y no funciona el sistema luego instalo cristal report completo y funciona el sistema. Pero esto solo funciona en Windows 98 nose porque, me parece que es porque con Windows XP instala los archivos en C:\windows\system32 y no en C:\windows\system. Si me pueden dar una solución a mi problema le estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador_delphi

Publicado por luis (1 intervención) el 07/10/2004 05:50:19
el cristal reports tiene componentes con los que mandas llamar el reporte y con el cual le das los parametros con los que interactuan el reporte y el programa, no necesitas tener instalado el crystal ni mucho menos el delphi, solo corres el .exe que se crea al compilar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador_delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/10/2004 09:15:00
El instalador Inno Setup es muy bueno y gratuito aunque al princpio parece complicado pero no lo es, solo hay q darle tiempo, si lo tienes ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar