Delphi - VB 6.0, compilado bajo WinXP, funcione en win98

 
Vista:

VB 6.0, compilado bajo WinXP, funcione en win98

Publicado por Darío (1 intervención) el 09/10/2004 10:59:28
Tengo desarrollado un CD interactivo listo para salir al mercado, lo hice en VB 6.0, bajo Windows XP y sin instalador, copio dos carpetas necesarias desde el CD al disco duro por código.
Al intentar probarlo bajo Windosw 98 ya me da el error de "No se ha encontrado la ruta", en el paso de copiar la carpeta (CopyFolder), sin embargo me crea en el disco duro la carpeta contenedora de las copias (CreateFolder). Supongo que es un tema de librerías, aunque no entiendo porque si funciona createfolder, y no copyfolder... y además... no tengo ni idea de solcionarlo sin hechar mano de un instalador.
Prometo a partir de ahora participar muy activamente en el foro ayudando todo lo que pueda... pero .. porfavor.... una ayudita.... jejeje
Muchas gracias...Darío
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB 6.0, compilado bajo WinXP, funcione en win98

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 09/10/2004 16:00:50
Aunque este es un foro de Delphi, has chequeado:

- Instalaste los runtime de VB? (A diferencia de Delphi, VB tiene runtimes)
- Como es el codigo que estas ejecutando? El error no parece de librerias porque el programa esta corriendo... no? Mas bien es de rutas. Por ejemplo:

El programa esta en D:\MiPrograma

Das CreateFolder('c:\ElFolder\')

Luego CopyFolder('*.*.','\ElFolder')

Pero MiFolder esta dentro de D:\MiPrograma, entonces, se intenta concatenar D:\MiPrograma\ElFolder y no lo encuentra. O tal vez, el programa esta corriendo dentro de la carpeta c:\Windows\System32...

El punto es que tienes que especificar rutas completas para evitar errores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6.0, compilado bajo WinXP, funcione en win98

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 09/10/2004 22:36:44
El Inno Setup es buen instalador tb para VB, el error se puede deber tba un control ActiveX no deibamente instalado en la maquina..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar