Delphi - databases m piden password en delphi8

 
Vista:

databases m piden password en delphi8

Publicado por Madness (1 intervención) el 10/10/2004 15:48:32
Hola. Soy bastnate nuevo en la programacion orientada a objetos, y encima lo k he estudiado ha sido kon delphi 5, pero yo en el pc tengo el 8 y estoy algo perdido. vamos a ver, este es mi problema:

he puesto un datagrid para k muestre una tabla d una base de datos.
la base de datos esta en formato MSAccess (.mdb) asi k en el BDB Administrator del delphi kreo una nueva base de datos para MSAccess y en ruta le pongo la del archivo k tiene la base de datos... ok

Ahora en el diseño del programa meto un DataSource y un Ttable. El DataSource le digo k apunte al Ttable, ok, pero en el Ttable elijo la base de datos k creé en el BDB Administrator y cuando intento desplegar el menu de TableName para elegir la tabla a mostrar me pide un Login, con password y username. Y no se pork ni komo kitarlo. He probado otras bases de datos k traia ya hechas el delphi y tb m pide esa contraseña. He mirao en la ayuda pero no he enkontrado nada d komo kitar eso.... m podeis echar una mano??

muchas graciass
taluegoo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:databases m piden password en delphi8

Publicado por Ismael Nava (9 intervenciones) el 11/10/2004 00:44:21
Es muy sencillo solo basta con desactivar la propiedad login Prompt y ya no te pedira el usuario y contraseña, ésto lo haces en las propiedades del componente.......................Suerte Masness.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:databases m piden password en delphi8

Publicado por Ismael Nava (9 intervenciones) el 11/10/2004 00:44:33
Es muy sencillo solo basta con desactivar la propiedad login Prompt y ya no te pedira el usuario y contraseña, ésto lo haces en las propiedades del componente.......................Suerte Masness.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:databases m piden password en delphi8

Publicado por Ismael Nava (9 intervenciones) el 11/10/2004 00:44:47
Es muy sencillo solo basta con desactivar la propiedad login Prompt y ya no te pedira el usuario y contraseña, ésto lo haces en las propiedades del componente.......................Suerte Masness.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar