Delphi - crear ejecutable en delphi

 
Vista:

crear ejecutable en delphi

Publicado por luis (1 intervención) el 13/10/2004 01:56:04
q onda .... necesito saber como creo un ejecutable de mi aplicacion.. debe correr sin tener el delphi instalado.. como le hago? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear ejecutable en delphi

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 13/10/2004 06:28:02
Utilizas InstallShield o el Inno Setup.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable en delphi

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 13/10/2004 14:05:43
Vas al menú Project y le das a Build Project. Se creará un ejecutable que se encuentra e la carpeta donde has salvado el proyecto. Luego, ya puedes instalarlo en cualquier máquina. Puedes llevarte el ejecutable sólo, o para más seguridad, le haces un instalador con Install Shield, Inno Setup, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable en delphi

Publicado por Ing. Francisco H. Arena (140 intervenciones) el 13/10/2004 14:55:18
Cada vez que compilas tu proyecto en Delphi, éste te crea el ejecutable de ese proyecto.

Si tu proyecto se llama proyect1.dpr, el ejecutable se llamara proyect1.exe

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar