Delphi - Formulario en Delphi

 
Vista:

Formulario en Delphi

Publicado por Juanan (2 intervenciones) el 13/10/2004 11:04:00
Hola

Tenia una pequeña duda sobre como realizar un pequeño formulario en Delphi. La cosa es que tengo una serie de datos sobre el formulario de Delphi (por ejemplo, nombre,direccion,...) y queria importar estos datos a una especie de factura de tal forma que al darle al boton de imprimir se imprimiera una hoja con un determinado formato con dichos datos.

si me pudieran dar alguna sugerencia les estaria muy agradecido. Muchas gracias, un saludo

JuanAn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario en Delphi

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 13/10/2004 12:45:08
Pues ... hay varias formas ... desde imprimir directamente el formulario, o pasarlo a un memo o un richedit para darle formato ahi o usar QReport, RAVE para personalizarlo aun mas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario en Delphi

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 13/10/2004 12:45:09
Pues ... hay varias formas ... desde imprimir directamente el formulario, o pasarlo a un memo o un richedit para darle formato ahi o usar QReport, RAVE para personalizarlo aun mas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar