Delphi - Runtime Error al ejecutar un Programa en Delphi

 
Vista:

Runtime Error al ejecutar un Programa en Delphi

Publicado por Esperanza (1 intervención) el 16/10/2004 13:25:27
Hola a todos!

Trabajo en un programa de gestion (bastante grande) realizado en Delphi que ya he probado en diferentes equipos y windows. Cuando lo he instalado y ejecutado no me ha dado este problema (funciona en windows 98,XP,2000,Millenium) hasta que en uno en concreto si me ha dado un error al querer ejecutarlo (si he podido instalarlo): me sale \'Runtime error 216 at 4000572A\'. Me he informado y se que es un access violation pero estoy totalmente perdida porque nunca me habia pasado antes y ya no se si es problema de la instalacion, del programa o del ordenador. ¿Podeis ayudarme? Aunque sea una pista, algo por donde poder empezar a buscar, ES URGENTE.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Runtime Error al ejecutar un Programa en Delphi

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 16/10/2004 14:19:36
Será bastante complicado si no puedes saber la línea donde te da error. Los access violation no son faciles de rastrear. Me parece que vas a tener que instalar Delphi en esa máquina y ejecutar tu programa desde el IDE para saber dónde exactamente se detiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar