Delphi - Importar datos desde excel a delphi

 
Vista:

Importar datos desde excel a delphi

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 19/10/2004 22:17:27
Hola alguien me puede decir y dar un ejemplo de como importar datos desde una tabla de excel a delphi para que pueda ser visualizada desde algun componente delphi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar datos desde excel a delphi

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 21/10/2004 19:18:37
Bueno mira, lo que te podria decir es que, tienes que convertir primero que todo la extencion punto .xls a dbaseIV, te la llevas a paradox y la conviertes en DB, y ya de ahi puedes usar un dbgrid y visualizarla...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos desde excel a delphi

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 21/10/2004 19:18:40
Bueno mira, lo que te podria decir es que, tienes que convertir primero que todo la extencion punto .xls a dbaseIV, te la llevas a paradox y la conviertes en DB, y ya de ahi puedes usar un dbgrid y visualizarla...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos desde excel a delphi

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 22/10/2004 20:56:19
Hola perdona que te moleste pero me podes decir como convierto la extencion .xls a una extencion ejemplo ascces (BD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar