Delphi - ¿cómo abrir un archivo *.DAT?

 
Vista:

¿cómo abrir un archivo *.DAT?

Publicado por REHome (28 intervenciones) el 20/10/2004 23:20:04
Quiero abrir archivos .DAT y no se con qué programa se habre eso.

El archivo .DAT que quiero abrir son imágenes o fotos en stprites. En cada .DAT hay una imagen y no puedo o no encuentro ningún programa que convierta los DAT en archivos de fotos. (me da igual la extensión que tenga después)

Ojo. Hay *.DAT de audio, pero a mi sólo me interesa el de fotos, como escenarios, personajes, etc.

Mi idea es abrir por ejemplo un .DAT de un juego de PlayStation 1 el Mortal Kombat Trilogy. DEntro del CDROM voy a este directorio:

D:\ENDING\RAIDEN.DAT

En este archivo hay una única foto y no puedo abrirlo ni en el infierno, ni con photoshop ni con nada para mostar la imagen que se oculta.

Espero que alguien que sepa de estas cosas me diga cómo se habre este .DAT para abrir el archivo.

Hace años yo veía que lo hacían pero no se con qué programas, espero que alguien sepa algo y me lo diga, e incluso si sacan informaciones en las web de como abrir los *.DAT.
Hasta otras campeones.

También he oido que puedes sacar esas imagenes con emuladores, dicen que se puede sacar estas fotos con los emuladores de Snintendo con ROMs de Supernintendo Mortal Kombat.

Ya que sabes mucho de emuladores, ¿Conoce alguno que extraiga fotos y sprites de los eprsonajes para PlayStation 1?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder