Delphi - Ayuda con componentes IBX

 
Vista:

Ayuda con componentes IBX

Publicado por ARCON (48 intervenciones) el 25/10/2004 23:09:41
si alguien puede ayudarme intento instalar los componentes ibx ke baje de corecentral de borland...pero solo me reemplaza archivos de los controles de interbase...suponia ke eran otros distintos a los de interbase....pero mi pregunta ...son los componentes de la pestaña interbase...y los nombran IBX.....si son distintos...alguien podria pasarmelos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con componentes IBX

Publicado por josé julián (46 intervenciones) el 26/10/2004 01:17:26
no se si t refieres a que aparescan con otro icono o algo asi pero eso no tiene nada q ver, si inatalas unos nuevos para reemplazar lo existentes siguen quedando igual en apariencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con componentes IBX

Publicado por Arcon (48 intervenciones) el 26/10/2004 01:27:20
bueno pero donde se localizan estos componentes(IBX)..en la pestaña Interbase de Delphi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con componentes IBX

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 26/10/2004 15:10:31
Los componentes en la pestaña Interbase son los llamados IBX, estas hablando de la misma cosa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar