Delphi - Leer texto largo

 
Vista:

Leer texto largo

Publicado por Mario (1 intervención) el 25/10/2004 23:38:53
Hola a todos los foristas, tengo el siguiente problema, cuando intento leer un campo varchar 1024 de una tabla de SQL Server 2000 desde delphi 6 solo me trae los primeros 256 caracteres, yo uso el siguiete comando:
Texto: WideString;
Texto:=qrDatos['Texto'];
y he intentado de otras formas y siempre lee 256, como corrijo esto??

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer texto largo

Publicado por josé julián (46 intervenciones) el 26/10/2004 01:14:02
segun recuero en la ayuda viene algo de los tipos de datos string y algo realcionado con una opcion de compilacion prara cuando sucede eso (q no t lee mas d 256), chekalo a ver si se soluciona algo. Si no solo usa String sin el wide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer texto largo

Publicado por Leer texto mayor de 256 caract (31 intervenciones) el 26/10/2004 04:51:23
Negativo, de antemano ya habia revisado toda la ayuda de delphi y probe con todos los tipos de String, igual no funciona, por eso es q estoy haciendo la consulta aka!!!
Si tienes otra idea, gracias de antemano
:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer texto largo

Publicado por moreno187 (1 intervención) el 26/10/2004 14:04:01
que tal, si no mal recuerdo concuerdo con jose julian, pero ahi otra alternativa, puedes usar una variable tipo, memo o un componente (por que no, asi te ahorras el inicializar la variable) como variable (aunque no visible claro) te quedaria de esta manera

Agregas un componente tipo memo a tu formulario
Memo1.text:=qrDatos['Texto']; // este soporta muchos mas caracteres
Y lo puedes usar como te plasca

Solo es una solucion rapida, tal ves no elegante, pero te la dejo a tu criterio
suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar