Delphi - como Imprimir en Delphi

 
Vista:

como Imprimir en Delphi

Publicado por Pepe (10 intervenciones) el 26/10/2004 12:16:34
Hola!

Me gustaria realizar un formulario con tal de imprimirlo.Este formulario leeria una serie de datos de una base de datos para poder imprimirlos (parecido a una factura).
Otra cosilla es que este formulario deberia tener una imagen enlazada. Me resultaria de gran ayuda si alguien me pudiera decir como o que componentes usar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como Imprimir en Delphi

Publicado por Moreno187 (22 intervenciones) el 26/10/2004 13:51:17
Lo que puedes usar es un reporteador, Generador de reportes o como lo quiereas llamar, dependiendo de la version de Delphi con la que estes trabajando, por ejemplo para Delphi 5 y 6 (tambien el 7 pero se tiene que instalar) puedes usar el QuickReport, (te recomiendo este para empezar)
Digamos que en un Reporteador podemos diseñar lo que queremos que se imprima, poner imagenes, texto constante, texto de variables, texto proeniente de base de datos, separalo o agruparlo anuestra combeniencia, definir el tamaño de nuetra hoja por nombrarte algunas funciones,
Si te interesa te puedo mandar un manuel de este reporteador
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Imprimir en Delphi

Publicado por Pepe (10 intervenciones) el 26/10/2004 16:44:34
Hola !

Muchas gracias por la informacion. Solo un pequeño problemilla. Yo uso el Delphi 7. Me podrias decir de donde puedo descargar esto para poder instalarlo. Tambien me interesaria que me mandaras el manual del reporteador(sino te molesta al correo)

Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Imprimir en Delphi

Publicado por Nando (26 intervenciones) el 27/10/2004 03:32:17
Hola! tambien me interesaría poder leer ese manual, ya que estoy muy flojo en eso.
Muchas gracias . Agradezco si me lo envían.
nando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Imprimir en Delphi

Publicado por Pregunton (2 intervenciones) el 17/08/2011 07:19:41
Querido Moreno187

Espero aun sigas contestando,

tengo un problema con el quick report, segun se instala bien pero no aparece en mi caja de herramientas, dicen que tengo que agregarlo como paquete pero no se como hacerlo. podrias explicarme por favor

e buscado como loco y no encuentro nada que me ayudem por favor muestrame como hacerlo ayudame necesito imprimir un reporte en delphi como tu veas si es mas sencillo realizarlo de otra forma yo hare lo necersario


gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO AGREGAS COMPONENTES QREPORT

Publicado por ESPINOZA (1 intervención) el 22/01/2012 01:43:04
SENCILLO, NADA MAS VAMOS AL MENU COMPONENT(COMPONENTE) DESPUES CLIK EN ADD(AGREGAR) Y BUSCAS A HUBICACION DE TU CARETA CONTENEDORA DE BORLAN-DELPHI-BIN Y EN ESTA CARPETA VAMOS A BUSCAR EL ARCHIVO YAMADO "dclqrt70.bpl" Y DAMOS ACETAR Y ESO ES TODO.... ESTO ES DESDE DELPHI 7..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar