Delphi - Ayuda con dgGrid

 
Vista:

Ayuda con dgGrid

Publicado por Yoandy (53 intervenciones) el 27/10/2004 23:20:39
Hola, soy un novato en delphi y como es lógico ya me estoy quedando sin cabeza por los cabezasos que me estoy dando . Tengo una aplicación conectada a una base de datos en Access, en la aplicación tengo un dbGrid en el que visualizo [mediante una query] una tabla que estás relacionada con otra, [ver más en foto]. Yo tengo programado que cuando mande los datos se me refresquen la tabla y la query, pero me da error porque dice que no es la única indexada ¿¿¿¿????. Lo que necesito es que cuando mande los datos a la tabla automaticamente el dbGrib los visualice [eso debería hacer cuando refresco la query pero da error]. Ojalá me puedan ayudar. Saludos y gracias de antemano.

[Imagen de la aplicación]
http://usuarios.lycos.es/yoandymg/Clip.gif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con dgGrid

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 28/10/2004 02:26:09
Veamos: Deberías poner el código que da el error para que te podamos ayudar perfectamente. Si no, hablamos de oidas. Yo lo hago así: ADOQuery enlaza a DataSource que enlaza a DBGrid. Luego, el código es algo así:

ADOQuery1.Close;
{... Lo que tengas que hacer. Pasar parametros, etc...}
ADOqery1.Open;

Al cerrarse y abrirse el Query el DataSource se actualiza y renueva el contenido de la tabla.
Puede que sea un problea de la instrucción SQL también. Si quieres que te podamos ayudar más, dinos que código falla, que BD usas, la SQL...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar