Delphi - InstallShield ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

 
Vista:

InstallShield ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 30/03/2001 22:26:36
Hola a todos:

Me haría falta descargar el InstallShield Standard (el cual viene con un montón de idiomas) o sino, algún parche para, por lo menos, español, que el que tengo está en inglés...

Por favor realmente me urge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InstallShield ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por zack (83 intervenciones) el 31/03/2001 19:04:45
Por que no te bajas el parche para español de la pagina del club delphi en www.clubdelphi.com en la seccion de recursos creo, si no enviame un correo y te lo mando, ciao hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstallShield ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 03/04/2001 21:05:45
Gracias, lo voy a probar. Si hay algún problema lo aviso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstallShield ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Publicado por Juan Carlos Verastegui Alcalde (1 intervención) el 25/04/2007 01:34:54
hola como estas entre a este foro y vi tu mensaje podrias mandarme el parche al español del installshield por fa es que lo necesito porque no se como manejarlo y necesito crear un instlador para mi aplicación en visual basic.net 2003... te agradesco de antemano por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar