Delphi - Intercambio de datos entre tablas de distintas BD

 
Vista:

Intercambio de datos entre tablas de distintas BD

Publicado por mog (4 intervenciones) el 31/10/2004 18:49:33
Hola a todos,

tengo un problema de acceso a BD: tengo que exportar datos entre distintas BBDD en tiempo de ejecución. Por ahora lo que tengo hecho son las conexiones a BBDD y las creaciones de las TADOTables para intercambiar los datos de una tabla a otra (son de distintas BBDD). El caso es que por ahora lo unico que se me ha ocurrido utilizar es algo parecido a 'table2.clone(table1)' pero no me copia los datos. No llevo mucho tiempo con delphi ni con ADO, asi que agradecería alguna ayuda.

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio de datos entre tablas de distintas

Publicado por aneudy (2 intervenciones) el 01/11/2004 05:08:57
yo acostumbro a trabajar con los componentes del bde una sugerencia seria agregar dos database uno con la bd origen y otra con la destino y cada uno de los database enlazado a un query.

el de origen seleccionando los campos de la bd origen y luego posiciona el query en el primer registro y por medio de un bucle (while not querydestino.eof do) agregas registro por registro.

si el queryorigen lo enlazas a un dbgrid el pase de datos sera menos aburrido y por lo menos veras que es lo que estas haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de datos entre tablas de distintas

Publicado por mog (4 intervenciones) el 02/11/2004 08:26:32
Gracias lo voy a probar a ver que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar