Delphi - AL HACECR PACK, SE BORRA REALMENTE LA INFO?

 
Vista:

AL HACECR PACK, SE BORRA REALMENTE LA INFO?

Publicado por MiguelC (20 intervenciones) el 04/11/2004 12:28:36
La pregunta esta hecha, al hacer pack a una base de datos, es posible recuperar esa informacion que ha sido borrada, de alguna manera, con algun programa especial por ejemplo?, queda, de alguna forma esa informacion guardada en el disco?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AL HACECR PACK, SE BORRA REALMENTE LA INFO?

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 04/11/2004 15:34:37
Son dos temas distintos.Al hacer Pack borras los registros marcados para borrar PERO EN EL FICHERO QUE CONTIENE LA BASE DE DATOS, es decir, modificas el fichero(podriamos decir que se trata del mismo fichero sobreescrito con las modificaciones), por lo tanto los datos asi borrados desaparecen definitivamente.Otra cosa distinta es borrar fisicamente el fichero de base de datos del disco duro, en cuyo caso si podrías recuperarle(con suerte y siempre que no se hayan sobreescrito los sectores del disco donde se encontraba originalmente) con las erramientas adeuadas.
Espero me hayas entendido.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL HACECR PACK, SE BORRA REALMENTE LA INFO?

Publicado por MiguelC (20 intervenciones) el 04/11/2004 15:43:36
Ok. Gracias, pero la consulta mia va mas alla, es decir, si borro por codigo, algunos registros de mi base de datos, y luego le hago un pack, alguien podría, eventualmente, recuperar aquellos registros?, como el FBI por ejemplo exagerando un poco el tema? o definitivamente esos registros borrados y "packeados" no hay forma de verlos? es por un tema de un cliente que utiliza un software de ventas, pero necesita que estos registros se vayan por si lo llega a pescar el fisco, entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL HACECR PACK, SE BORRA REALMENTE LA INFO?

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 04/11/2004 17:17:03
Mi opinion es que al hacer un Pack los registros se borran definitivamente y no hay forma de recuperarlos. Ahora bien, tratandose de jugarse el talego, espera la opinion de alguien mas autorizado que yo. Por cierto ¿es verdad que el fisco de tu pais busca en las bases de datos de los contribuyentes hasta el punto de recuperar los registros borrados?.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL HACECR PACK, SE BORRA REALMENTE LA INFO?

Publicado por MiguelC (20 intervenciones) el 04/11/2004 19:01:24
Sobre el fisco, pues te digo que si, es verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL HACECR PACK, SE BORRA REALMENTE LA INFO?

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 05/11/2004 09:31:52
Se borran definitivamente estos registros y no hay manera de recuperarlos pq los registros se borran fisicamente, pero es exagerado q un fisco pueda enterarse de q se pueden recuperar registros borrados logicamente entre otras cosas pq los informaticos de las administraciones publicas suelen tener un nivel de experiencia y astucia q deja mucho q desear..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AL HACECR PACK, SE BORRA REALMENTE LA INFO?

Publicado por MiguelC (20 intervenciones) el 05/11/2004 13:05:35
Gracias Delfino, buena respuesta. jaja!!! y tienes razón sobre el nivel de los informaticos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar