Delphi - Dificil eleccion: V. Basic, V. FoxPro o Delphi

 
Vista:

Dificil eleccion: V. Basic, V. FoxPro o Delphi

Publicado por Mario Garcia (1 intervención) el 01/04/2001 14:04:51
Necesito programar una aplicacion de gestion para una empresa. La aplicacion tendra una arquitectura Cliente/Servidor en una red Novell Netware 5.0. Como base de datos utilizare una Oracle 8i version Standard.

Mi problema se plantea a la hora de elegir el entorno de desarrollo del cliente de la aplicacion.

¿Que es mejor utilizar para este tipo de desarrollo Visual Basic, Visual FoxPro o Delphi?

¿Cual de estos tres funciona mejor con Oracle?

¿A cual de estos tres le veis mas perspectivas de futuro?

Muchas gracia por vuestra ayuda.

Saludos

e-mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dificil eleccion: V. Basic, V. FoxPro o Delphi

Publicado por Fabito (12 intervenciones) el 05/04/2001 16:06:28
El Visual Basic es fácil y comercial, pero muy limitado al código encapsulado de Microsoft.

El Visual Fox es igual que el Visual Basic, pero es para aquellos que venimos del FoxPro del DOS.

Si bien en principio el VB tenía una tendencia a quedarse y el VF a desaparecer, luego de las muchas migraciones de Fox Pro a VF, nadie tiene argumentos suficientes para arriegar una decisión.

Con respecto al Delphi te advierto: la capacitación no es barata. Es más difícil de aprender si no viste algo de Turbo Pascal ó Borland Pascal (DOS y Windows). Lo que sí te aseguro que es más completo, fiable y seguro de cualquiera de los productos anteriores.

Tus aplicaciones en Delphi serán sólidas y confiables, pero siempre hay que poner en la balanza el costo y tiempo de aprendizaje. Además creo que va a seguir en el mercado por mucho tiempo, debido a que Borland abandonó todos los productos que no sean de desarrollo para dedicarse casi exclusivamente a él (Delphi, C++, etc.)

Si te decides por Delphi, pídeme consejos para la puesta en marcha, así aprovechas el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dificil eleccion: V. Basic, V. FoxPro o Delphi

Publicado por qdevelop2000 (26 intervenciones) el 07/04/2001 16:07:37
Sin duda Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar