Delphi - Hacer una aplicacion mas vistosa

 
Vista:

Hacer una aplicacion mas vistosa

Publicado por Pepe (10 intervenciones) el 07/11/2004 12:17:33
hola

Me gustaria como podria hacer que mi aplicacion desarrollada en delphi quede más bonita, mas atractiva de cara al publico.
Que classes de componentes tengo de descargar o q elementos usar para que por ejemplo los botones sean de colores,...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer una aplicacion mas vistosa

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 07/11/2004 14:34:14
Si quieres descargar componentes diversos (como botones y demás), date un paseo por www.torry.net.
Un componente genial para cambiarle el estilo a los programas es el Suipack en www.sunisoft.com/suipack. Este último es de pago, pero puedes descargarte una versión de prueba.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer una aplicacion mas vistosa

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/11/2004 16:56:19
la JVCL en www.delphi-jedi.org
tpOrpheus en sourceforge
lmd en www.lmd.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer una aplicacion mas vistosa

Publicado por Opistho2003 (1 intervención) el 08/11/2004 11:52:11
puedes trastear un poco con las librerias de los controles nativos de delphi y sobreescribir sus métodos para pintar lo que tu quieras en lugar de los cuadraditos tipicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer una aplicacion mas vistosa

Publicado por Yoandy Madrazo Gómez (53 intervenciones) el 08/11/2004 21:24:15
Hola, mira lo mejor para eso es el el SUIPack 5 que tiene más de 80 controles todos modificables o sea que tiene un juego de skin que es una maravilla. Te recomiendo que lo bajes de aquí http://usuarios.lycos.es/yoandymg/Descargas/SUIPack%205.rar , está full descargado por mí.

Saludos y disfruta de este estupendo juego de controles.
_______________________
:-:El ser humano es dueño de sus pensamientos, pero esclavo de sus palabras:-:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar