Delphi - generar aplicaciones livianas, visualmente ricas

 
Vista:

generar aplicaciones livianas, visualmente ricas

Publicado por Hilde (1 intervención) el 08/11/2004 14:41:30
Hola, estamos desarrollando una aplicación que tendrá una interfase usuario muy pesada, estamos haciendo las imágenes en JPG. ¿Sabes cómo se puede hacer para no incluír las imágenes dentro del exe de la aplicación y poder invocarlas?.
La idea es poder generar la aplicación en versiones Windows, Linux.
Desde ya muchísimas gracias
Hilde
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar aplicaciones livianas, visualmente rica

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 08/11/2004 16:33:35
simple, reutiliza las imagenes, digamos, si un juego de botones (por ejemplo) ya tiene las imagenes que mas usas, solo tienes que asignarle la propiedad de la imagen (Glyph) para esto los botones tienen que estar en una forma que siempre tengas en memoria, como la principal.

otra es intentar hacer un DLL con recursos, que tenga las imagenes que requieres (esto jamas lo he intentado)

otra opción es tener un directorio donde esten las imagenes y las llames por codigo en tiempo de ejecución, lo malo es que si esa carpeta no existe pues las imagenes no se cargan.

ahi tienes 3 opciones. en windows si funcionan, no se sobre linux, pero supongo que si.
espero te sirva
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar