Delphi - Hundir la Flota

 
Vista:

Hundir la Flota

Publicado por Iván (1 intervención) el 11/11/2004 22:04:49
Saludos a Todos !

Tengo un problema, tengo ke hacer un hundir la flota donde los barcos se ponen aleatoriamente, pero al crearlos en el activate aleatoriamente, hay veces ke un barco se me keda encima de otro, he hecho un bucle para controlar el left y el top, pero no se que pasa que se me siguen montando, alguien tiene alguna idea... Soy nuevo es esto, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hundir la Flota

Publicado por LINUZ (1 intervención) el 11/11/2004 22:11:52
IVAN, lo que tienes que hacer es preguntarle al profesor como coño se hace.
Seguramente lo de poner los barcos en el activate no sea buena idea. Intenta hacerlo mediante el boton de opcion(facil,experto, etc...).
Si quieres que no se junten debes cojer la dimension del boton y comparala con los demas, y si esta dentro volver a hacer un random. Digo yo..... xD

Me parece que me conoces,nop??
jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hundir la Flota

Publicado por esteban (4 intervenciones) el 11/11/2004 22:53:32
yo lo haría diferente no usaría un activate, usarí imagenes con los barcos, luego dividiría la form por cuadrante usando top y left en un arreglo o una BD o Cosntantes, así la asiganción al azar sería más facil ya que los lugares estan definidos y teorícamente no debería caer uno sobre otro
recuerde que los ingenieros se las ingenian piense!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar