Delphi - RE:Delphi 2005

 
Vista:

RE:Delphi 2005

Publicado por Alfreny Herrera (63 intervenciones) el 16/11/2004 14:53:34
El Sintoma de SickByte es una enfermedad que consiste en criticar a entidades solo porque si.

Lo peor del caso es que esas personas siempre terminan usando la herramienta que se pasan toda una vida criticando

un ejemplo es algunos fanaticos de linux que se pasan la vida acabando con windows y escribiendo articulos de la incapacidad de microsoft, pero al fin y al cabo terminan utilizando mas windows que el mismo linux.

Aqui he elaborado una lista de los sintomas de esta Enfermedad:

1- Delirio:

Pone a la persona infectada a delirar cuestionando cosas que ya sabe

2- Ser ingreido:

la persona infectada quiere que le agreguen al producto victima en este caso (Delphi) todos los requisitos que a el le de la gana (como si el les pagara a Borland para remediar sus peticiones)

3- Subjetividad:

El infectado pierde un tiempo considerable ideando cosas por donde atacar y despues del tiempo perdido termina usando la misma herramienta que critica

4- Incoherencia:

El infectado se vuelve incoherente y olvida las razones y propositos de una determinda herramienta("como podemos perdir a Visual Foxpro que podamos hacer un sistema operativo en el?") es ilogico!!!

Segunda parte de la incoherencia: Pretender volver hacia atras y reinventar la rueda

a mis amigos del foro les recomiendo que se vacunen porque puede ser contagioso.

Mas adelante podre un aviso de Quarentena Respecto a la Peligrosa enfermedad del SickByte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder