Delphi - Como hago funcionar mis form con skin

 
Vista:

Como hago funcionar mis form con skin

Publicado por elvis (7 intervenciones) el 18/11/2004 01:28:39
Hola q tal para empezar he bajado 2 tipos d skin 1.- SuiPack y 2.- ActiveSkin, bueno el SuiPack me da una serie d componentes y entre ellos esta el SuiConvertor y este automaticamente hace q cambien la interfaz d mi formulario, pero!!! cuadno kiero ejecutarlo no compila y me sale: file not found SUIForm.doc, a q se debe esto? como soluciono este problema?. Con respecto a al ActiveSkin no tambien no puedo ejecutarlo casi el mismo error pero la diferencia q no me a agregado componentes a mi barra. sime pueden ayudar a utilizar skin en mis formularios les agradeceria mucho, muchisimo lo q pasa es q soy principiante y me esta gustando mucho esta herramienta d programacion y kiero aprender lo malo es q x ak el delphino es tan comercial y casi nadie sabe para preguntarle mis problemas gracias y espero q me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago funcionar mis form con skin

Publicado por Kwerty (6 intervenciones) el 18/11/2004 02:55:08
Yo he usado el SuiPack y lo hago de la siguiente manera:

1- En la paleta SuiPack Utils coges un SuiFileTheme y lo sueltas en el Form. A continuación, en la propiedad ThemeFile del mismo eliges el Skin que quieras.

2- Agregas el componente que quieras del resto de paletas, por ejemplo, un SuiForm y luego, en la propiedad FileTheme pones el que hayas cargado en SuiFileTheme y en UIStyle eliges el valor From Theme File.

3- Run. Así me funciona.

Ahora, ¿estás seguro de que dice SUIFom.doc en lugar de SUIForm.dcu? Si es esto último es que no está bien instalado el SuiPack y debes poner los DCUs en la carpeta Import de Borland/Delphi (o configurar las carpetas de búsquedas para el proyecto). El otro no lo he usado. Lo siento.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar