Delphi - un programa de auditoria

 
Vista:

un programa de auditoria

Publicado por VEGETA SOUL REAVER (1 intervención) el 18/11/2004 19:11:05
hola. mi problema es que necesito realizar un proigrama en delphi donde se mustren los dispositivos de la computadora,( disco duro, tarjetas, todo el hardware en si), la verdad no se si se utilizen componentes que no esten en delphi, si es corecto lo anterio quiziera saber donde los puedo conseguir o come puedo entrar al registro del sistema y como tomar los valores de los dispositivos instalados. de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un programa de auditoria

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 18/11/2004 21:42:08
En la siguiente página puedes encontrar funciones que necesitas:
http://www.q3.nu/trucomania/ftesp.html
aunque te comento que existe un componente de los LMD (LMDSysInfo) específicamente que hace todo esto sin necesidad de programar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un programa de auditoria

Publicado por VEGETA SOUL REAVER (1 intervención) el 19/11/2004 18:06:36
muchas garcias por respoonder Elena, en seguida voy a buscar los componenetes y LMD que me recomiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un programa de auditoria

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 22/11/2004 10:22:00
Tambien la suite JVCL tiene componentes q te facilitaran esto, www.delphi-jedi.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar