Delphi - Tipo de Datos MYSQL + Delphi

 
Vista:

Tipo de Datos MYSQL + Delphi

Publicado por Elektron (78 intervenciones) el 19/11/2004 00:46:22
Que tal actulamente estoy desarrollando. una aplicacion en Delphi 7 pero tengo un problema..con los tipos de datos..ya que al crear la BD por ejemplo tengo un campo apellidoP de tivo Varchar con longitud de 20 todo bien en el MySQL pero al pasarlo ADOTABLE me reconoce el campo en la Propiedaddes BlobType de ese campo me lo reconce como tMemo y por consiguiioente al relacionar ese campo con un DbEDIT es de Tipo MEMO y no puedo poner.. bien..

Espero y me puedan ayudar..
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de Datos MYSQL + Delphi

Publicado por Luis Alvaro (3 intervenciones) el 19/11/2004 02:45:19
Mira yo he tenido unos problemillas con mysql y el TAdoTable, mejor utlizo el componente TTable y me ha dado buenos resultados. Pruebalo y me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de Datos MYSQL + Delphi

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 19/11/2004 15:31:45
Aunque MySQL trata de compatibilizar todo lo posible la estructura de su tipo de datos para que corra con el minimo de problemas en otros sistemas de bases de datos relacionales(principalmente utilizando ODBC), se le escapan algunos (solo faltaría).Puedes comprobar en la ayuda de MySQL la correspondencia de tipos de datos de unos sistemas a otros o mejor aun, utiliza las librerias de componentes ZeosLib.Yo las utilizo y van de maravilla.Son gratuitas GPL.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Elektron (78 intervenciones) el 20/11/2004 02:43:31
Gracias.. baje los componente.. ZeosLib.. muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar