Delphi - Aplicación MDI

 
Vista:

Aplicación MDI

Publicado por Bit (4 intervenciones) el 03/04/2001 23:48:59
Tengo una aplicación en la que al principio aparece una ventana pidiendo una contraseña y luego el formulario principal. Quiero que este ultimo formulario sea el padre y los demás, los hijos, excepto el de contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación MDI

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 04/04/2001 15:20:38
Hola! lo que te sugiero es que mustres antes la ventana del password, y si es correcto el usuario y la contraseña permita mostrar el formulario principal. Esto lo puedes lograr en el evento FormShow del Principal.
Yo tengo varias aplicaciones que funcionan de esa manera. Espero haber aydado en algo. Éxitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación MDI

Publicado por qdevelop2000 (26 intervenciones) el 07/04/2001 15:37:51
La solución anterior está bastante bien pero a mi modo de ver es mejor que ni siquiera llegues al FormShow de la ventana principal para hacerlo, pues eso implica que pierdes el tiempo ya que en ese punto ya has creado una instancia del Form principal con todo lo que conlleva.
Lo mejor que puedes hacer es que en un archivo de librerías generales que tengas, crees una función que "cree, muestre y destruya" el Form del password, además de hacer la validación de la misma.
Luego te vas al dpr del proyecto y en la primera línea haces la llamada a esa función, además de añadir la librería al "uses".
Si no te aclaras te mandamos un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar