Delphi - Enhorabuena

 
Vista:

Enhorabuena

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 20/11/2004 06:35:01
Este post es solo para darle la enhorabuena a todos los que estamos haciendo (con nuestras dudas, nuestros sufrimientos y nuestros consejos) más grande a Delphi. Delphi llega con bunea nota a la cita de DiamondBack. Es un lenguaje vivo, en continua renovación, y que atrae a nuevos usuarios. Es potente, eficiente y amigable.
Revisando los foros de la Web del Progranador, estamos en Delphi entre los primeros, con cerca de 20000 entradas (né se cuanto tiempo lleva este foro, yo paso por aquí desde hace un año o así). Visual Basic nos da mil vueltas (es el primero, con cerca de 60000), pero ya se sabe, la comercialidad del producto manda mucho (por mucho que, a mi parecer, Delphi sea mejor que VB).
Así que gracias a todos los que apoyais esta fantástica herramienta, con dudas o ayudas. Y alos gurús y habituales, como Delphino, BigLuis, SkullLeader, Mamcx, Virum, Dr Juzam, Elena ... (perdón si olvido a alguien).
Sigamos con ello!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder