Delphi - Ayuda en conversion de datos(urgente)

 
Vista:

Ayuda en conversion de datos(urgente)

Publicado por simon (11 intervenciones) el 25/11/2004 02:39:18
Hola amigos molestandolos, Saben tengo un problema con un sistema ke estoy desarrolando con los tipos de datos.

en el sisteme pido como entrada el nombre del trabajado, sueldo diario,dias trabajados,dias de vac, bonos, cuota sindical, inasistencia etc. el problema es ke el campo bonos, cuota e inasistencia no me permite intrducir valores reales unicamente enteros. a la hora de introducirlo un valor real me pone cero.
me urge encontrar cual es el problema, no se si alguien me podria ayudar, se lo agradecere.

todos los campos mencionados pertenecen a una tabla.
de antemano muchas graciass
Chaoo
Chaoo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en conversion de datos(urgente)

Publicado por lala (1 intervención) el 25/11/2004 08:11:48
Me parece cojonuda tu consulta.
No nos dices que base de datos utilizas.
No nos dices que componentes y controles usas para acceder a ella.

Somos programadores, no videntes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en conversion de datos(urgente)

Publicado por Simon (11 intervenciones) el 25/11/2004 15:06:16
los controles ke estoy utlizando en donde Escribo los valores son cajas de texto, en la caja de texto bono, cuota sindical e inasistencia tengo ke escribir valores reales y es donde me deja, a lo hora de escribir un valor real automaticamente lo pone en cero.

es el unico problema ke tengo alguien puede decirme donde tengo el error.

las tablas ke estoy utlizando son de Visual fox.

Estoy utilizando el control Table y el Datasource.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en conversion de datos(urgente)

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 25/11/2004 16:35:15
Sin intención de ofenderte Simón, te digo por aquí lo mismo que te dije por MSN, LEE, LEE Y LEE, tienes todo el código metido en un botón, pero debes hacerlo en los eventos de la tabla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en conversion de datos(urgente)

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 25/11/2004 23:17:47
¿Urgente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar